PSICOLOGIA DEPORTIVA

El Área psicológica para la mejora de la salud y el rendimiento es clave. Es muy importante contactar con la persona por medio de su estado psico-emocional, para poder intentar desarrollar el máximo su rendimiento.

Personaltrainermallorca, trata a las personas desde las areas psicologica, nutricional, terapeutica y fisica. Cada una de ellas, tiene suma importancia para la mejora de la salud y el rendimiento de cada cliente, pero la psicologica ocupa un papel muy importante, de ahí la frase emblemática que todos conocemos ' Mens sana in corpore sano'. Conocer aspectos de la psicología personal, va a permitirnos desarrollar todo el potencial de cualidades.


La valoración de hábitos, y de costumbres (motivación, emociones, etc...) nos va a permitir llegar con mucha más profesionalidad a la persona.

La figura del Psicólogo deportivo en la planificación personal de los entrenamiento para la consecución de sus objetivos, va a ser pieza clave de salud y rendimiento óptimo.


Personaltrainermallorca, cuenta ahora con un servicio exclusivo de psicologia deportiva. Te realizamos una Valoración de Hábitos y Motivaciones para que conozcas tus inquietudes, fortalezas y debilidades de cara a la práctica deportiva, pérdida de peso o seguimiento de una dieta, participar en competiciones...mejorar tu rendimiento en todos los sentidos.

       

Realizamos este servicio, con una experta profesional en psicología deportiva. La valoración es muy útil para poder trabajar con tus motivaciones, obtener un éxito garantizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario